Melilla2009

Just another WordPress.com weblog

Tercera crónica julio 15, 2009

Filed under: Colonias de verano,CRÓNICAS — melilla2009 @ 8:01 am

El equipo de colonias de “La Salle” se hace famoso, jajajaja, como podéis comprobar estamos en todos los periódicos de la ciudad, quien no lo iba a decir… que por compartir unos momentos de risas con unos niños nos iban a retratar, jajajaja.
Poquito a poquito vamos recorriendo este camino que hemos decidido realizar todos juntos, entre risas, juegos, carcajadas, pequeños enfados, ilusiones y mucho mucho cariño.
Aunque no lo creáis tenemos una agenda tan apretada como la de un ministro, durante estos días nos han enseñado a ser buenos peatones y a conducir de forma correcta nuestras bicicletas. En esta actividad descubrimos que muchos deberíamos repasarnos el código de circulación, pues eran claras y evidentes las faltas que cometíamos al volante de las bicicletas y coches.
También hemos visitado un centro de recuperación de aves rapaces, donde los pequeños disfrutaron de lo grande con la explicación de los especialistas del centro y la exhibición de vuelo de las aves, en la que pudieron participar en la recepción de las aves.
Pero sin duda alguna la visita más divertida y emocionante fue la visita al cuerpo de bomberos del aeropuerto de la ciudad de Melilla, donde todos nos quedamos con la boca abierta con el esfuerzo y gran trabajo que realizan estos especialistas.
En las colonias también se trabajan las conductas sociales, las relaciones con los iguales, normas de higiene, etc. Siempre manteniendo un ambiente amigable y cercano.
Todo esto es posible por el gran equipo que formamos monitores, madres y hermanos, un grupo unido por la ilusión y las ganas de formarnos como personas dentro de un proyecto de vida. En el que la convivencia es lo más ilusionante.
Maribel y AnaBelen.

100_2584

Anuncios
 

2 Responses to “Tercera crónica”

  1. Antonio Says:

    Como siempre realizando una labor ejemplar. Sois unos monstruos!!!! Tengo ganas de volver a veros. Perdonad que nos os haya llamado, pero es que tengo el móvil roto y no tengo teléfonos.
    Ah¡¡¡ Mucho cuidado con los bomberos, sobretodo Ana Belén, aunque yo se que sus preferidos son los polis.

  2. Manuel Plato Says:

    Wenas noches…!!

    Ya ha llegado el ultimo día de vuestra aventura en las colonias Melilla 2009, parece mentira que ya han pasado 2 semanas, q hace poco estabais preparando las maletas para iros para allí…, espero que por lo hayáis pasado todas/os bien, que también el grupo que habéis formado haya forjado una muy buena amistad, y q lo hayáis pasado de lujo.
    Daros la enhorabuena por vuestro trabajo que habéis realizado día a día, con los niños y con el weblog, aunque algunos días lo tenias un poco abandonado…, jejeje, pero es normal.

    Un besote y un abrazo.

    Psd: Cuidado con la marea a la vuelta…, jejeje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s