Melilla2009

Just another WordPress.com weblog

Segunda crónica julio 10, 2009

Filed under: Uncategorized — melilla2009 @ 4:26 pm

Después de la tormenta siempre llega la calma, sólo han pasado dos días y parece que lleváramos aquí una semana, el tiempo trascurre rápido y las relaciones son cada vez más intensas.  Los días están cargados de sorpresas y actividades, el martes descubrimos el lado tierno y cariñoso de los niños  con los animales y plantas que visitamos en la granja escuela “Gloria Fuertes”,  aprendimos como ordeñar una cabra,  como plantar una trepadora y conocimos unos simpáticos burros. El martes conocimos la ciudad de Melilla, de este a oeste, de norte a sur, con todos sus encantos, bellezas y singularidades, con ayuda de un paseo en tren y las espléndidas explicaciones de los niños, puesto que durante un par de horas jugaron a ser guías turísticos para nosotros.

Durante estos dos días los niños han creado con sus propias manos un precioso mantel para disfrutar de los desayunos y meriendas que las mamis del colegio ( miembros de PROYDE) preparan. Otro taller de manualidades consistió en la elaboración de un modosìn ( globo relleno de harina y decorado ) singular muñeco que ayuda a calmarte cuando lo estrujas.

Pero en las colonias de Melilla también hay tiempo para el deporte, sobretodo juegos acuáticos como vóley playa, wáter-polo, natación… que prácticos en la playa, y piscina del colegio “La Salle” y nos permiten ejercitar los músculos  y mantenernos en forma y saludables.

Como estáis comprobando los días aquí en las colonias son bastante completos y condensados, pero la ilusión y cariño que desprenden estos niños, hacen que las horas como hemos comentado pasen volando, y tengas energía para planificar el día siguiente.

Gracias a todos los que desde el blog nos apoyais y os interesáis por todos estos niños, este interés por saber que hacemos y como están los críos nos llena de satisfacción y nos carga de energía para un nuevo día, no os preocupéis intentamos acercar vuestro cariño.

MARIBEL MARTÍNEZ CAMACHO Y ANA BELÉN PÉREZ PARRADO.

DSC01678

100_2504

100_2504

100_2504

Anuncios
 

One Response to “Segunda crónica”

  1. anonimo Says:

    que wapa la de la tortuguita, no? xDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s