Melilla2009

Just another WordPress.com weblog

Cumpleaños de Melania julio 8, 2009

Filed under: cajon desastre — melilla2009 @ 6:11 pm
Tags:

Hoy ha sido un día muy especial para una de lasvoluntarias de las colonias pues ha celebrado su ventiun cumpleaños sin su familia pero rodeada de los nuevos compañeros que ha conocido en este verano de voluntariado. Las madres colaboradoras la han obsequiado con una maravillosa tarta y ha tenido algun que otro regalillo ya os contará.

IMG_5009

IMG_5011

IMG_5009

 

2 Responses to “Cumpleaños de Melania”

  1. Buguy Says:

    Querida Melania un besito en el dia de tu cumple. Dile a Belina de parte del Hno Antonio Trujillo y de “mis partes” que la seguimos queriendo y que en la foto parece que las dos tenéis 21 años. Saludos a l amiga Candy.

    Oye Meli que te echo de menos y estás guapisma con los 21 tacos. El lunes algo para Guadix con el resto de los compas. Espero que tus coleguillas estén a tu altura.

  2. Cati Says:

    Hola Melania. ¡Felicidades con retraso!…No te imaginas lo difícil que ha sido aprender encontrar dónde se escribía aquí (y no sé si habre dado con el sitio).
    Bueno, pues eso, que me alegro de que hayas cumplido los años en Melilla. Yo cumplí los 50 enPerú; es una forma genial de cumplir años. Enhorabuena.
    Estás en las fotos “p’a reventar” de guapa.
    Dale besos a mi gente de Perú (los echo de menos) y a los que o coznozco, les das un achuchón.
    Te quiero precoa. Disfruta y haz fotos, Me tienes que contar.


Responder

